miércoles, 7 de octubre de 2009

y me vuelvo a dormir...


Siento un sudor que me cubre el cuerpo, una respiración tan agitada que me hace resoplar... siento tu presencia... cercana... casi la puedo tocar, desnuda entre las sabanas...
En una atmósfera cálida y otoñal me estremezco sin explicación alguna...
Me muevo en un frenesí... alocada recorro con las yemas de mis dedos cada milimetro de mi piel, estoy ardiendo y no me puedo explicar el deseo que siento... o quizás sí, eres tu que estás aquí...
Me toco, me siento, palpitante, enervada y arrogante...mi sexo que me atrae hacia mi, sin poderme controlar... y me inundo de sensaciones deliciosas, de gemidos apagados al morderme los labios, revolviendome en mi lecho en un fuego que consume...
Cascadas de placer que emergen de la nada, fuegos artificiales en mi mente me levantan, me descolocan, me marean y me abruman....hasta que la ultima gota de mi esencia femenina se derrama entre mis piernas...
Y entonces, aun extasiada y con los ojos cerrados, te doy las gracias por existir en mi...
Me acurruco en tu pensamiento y me vuelvo a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario