miércoles, 7 de octubre de 2009

Cosas sencillas...


Hoy quisiera sentir tus dedos escribiéndome historias en mi pelo y quisiera besos en la espalda...
y que acurrucados me dijeras las más grandes verdades o las más grandes mentiras... que me dijeras por ejemplo que soy la mujer más linda... que me quieres mucho... cosas así, cosas sencillas, tan repetidas...

Cosas sencillas quiero, como que me delinearas el rostro y te quedaras mirándome a los ojos como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran, alborotando todas las mariposas de tu estómago...

Cosas sencillas quiero, como que andes mi cuerpo, que andes mi camino de montañas y valles perfumados... que seas la primera lluvia del invierno dejándote caer despacio y luego en aguacero...

Cosas sencillas quiero, como una gran ola de ternura deshaciéndome con un sonido de caracola, algo de eso frágil y desnudo, como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la mañana...

Cosas sencillas quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario