sábado, 24 de octubre de 2009

A quien fue mi amante, mi complice, mi todo...


Hoy escribo una vez más pensando en ti, en todas las cosas que me inspiras aunque no estés conmigo... En los recuerdos que he has dejado grabados en mi mente, en cada beso que me has dado, en cada caricia que me has regalado.

No sé si lo que siento es amor o pasión, o tal vez las dos cosas juntas, lo que sí sé es que te recuerdo cada día, a cada instante...

Mi cuerpo se muere por volverte a sentir, mis ojos por volverte a ver, mis manos por volverte tocar y mis labios por volverte a besar y a sentir tus labios, suaves, dulces, apasionados, acariciando los míos.

Sueño con ese instante, ese segundo en que mi cuerpo se complementaba con el tuyo, en que me sentía unida a ti, los dos fundidos en un sólo ser...

A pesar de que ahora sufro por no tenerte no me arrepiento por lo vivido...como diría Bucay, si por vivir todo lo bueno tuve que vivir todo lo malo, no renuncio a nada de lo malo por no perder nada de lo bueno, y yo añado, a nada de lo bueno vivido junto a ti. Son recuerdos que quedarán en mi por siempre...

No cambio nada de lo pasado, ni las caricias, ni los besos, ni tan siquiera las mentiras porque ellas me hicieron dar cuenta de cuánto te quiero...

Y aunque ahora me siento vacía sin tu piel sobre mi piel, sin tus labios sobre los míos, doy gracias por haberte conocido, por esas horas a tu lado vividas, porque son recuerdos que no se borrarán jamas ni aun con el paso del tiempo... ni con la llegada de otros besos, pues los tuyos siempre estarán presentes en mi, y siempre tendrás un lugar en un rincón de mi corazón...

Y no por lo que me das o me diste sino por lo que has sido, por ese sentimiento que nació cuando te vi por primera vez en aquel bar, cuando entregué mis labios a los tuyos, cuando me hiciste vibrar de pasión, de deseo y con dulzura entraste en mi mente y corazón... y a partir de ese momento sólo quise estar a tu lado, no importaba que fuese como una sombra, pero estar presente siempre y amarte como aun ahora lo hago, en silencio...

Todo esto y mas me inspiras y no me arrepiento de amarte, aunque seas una persona ajena a mi ya, no porque no sientas algo por mi, sino porque de otra eres, a otra perteneces y esos besos que me dabas a mi se los dabas y das a ella también...

Pero no sufro por eso, así es mi amor, no es egoísta, no pienso en eso, pienso en ti, sólo en ti, en tus caricias y besos y sueño con que algún día, quizá algún día serán para mi de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario