jueves, 1 de octubre de 2009

arcilla en tus manos...


Se que me piensas y yo tambien te pienso,
se que te gusto y tu tambien me gustas...
Desde que te conocí no he dejado de pensarte ni un minuto,
y quisiera abrir la puerta que me conduce definitivamente hasta ti.

Tus palabras, que dejas en cuenta gotas,
entran poco a poco en mi ser y me inquietan
mi pulso comienza a acelerarse,
mi pecho se agita,
mis labios desean con locura besar tu boca.

Sensaciones dentro de mi cuerpo,
un rio que se desborda por dentro...
Crece y crece este sentimiento por ti,
te preguntaras.......¿AMOR?......

Sí, es algo dificil de explicar,
pero siento que te "QUIERO"
No me preguntes nada,
simplemente déjate llevar por este loco sentir.

Quiero dártelo absolutamente todo,
haz de mi lo que quieras,
soy arcilla en tus manos,
moldéame con tus manso a tu antojo,
moldéame con la imagen que tienes de mi.

Olvidarte no puedo, no quiero!
soñar un futuro contigo no debo...
Solamente quiero volver a mirarte,
susúrrame y dejame en silencio amarte.

Quiero darte todo lo que he guardado muy dentro,
mis fantasías, mis sueños e ilusiones
Ámame sin medida y hazme sentir mujer,
quiero cometer contigo el mas bello pecado de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario