sábado, 10 de octubre de 2009

Hoy te he soñado...


Entre sueños escucho el susurro de tu voz. Me agito en la cama, nerviosa, deseosa... estiro la mano para buscarte, pero no estás.

Y sin embargo, te escucho, no dejo de hacerlo, siento que estás aquí... tu aliento en mi cuello, tu susurro en mi oído...

De nuevo me revuelvo inquieta, ansiosa.. siento tus manos deslizandóse por mi garganta, mientras tu voz suave se apoderá de mi...

Tus caricias continúan dibujando cada milímetro de mi cuerpo, haciendo que me estremezca... No soy capaz de abrir los ojos, sólo me dejo llevar por tu contacto...

Tus labios se deslizan por mi cuerpo, noto su suavidad recorriéndome y el calor de tu cuerpo junto al mio...

Dices que quieres sentirme, disfrutarme, que quieres que me deje llevar...y lo hago, sin pensarlo ni un instante, estoy como siempre en tus manos, completamente a tu merced...

Siento tus manos acariciándome, tus dedos jugando alrededor de mi ombligo, dibujando círculos, bajando por mi vientre lentamente...

Tus caricias lentas, apasionadas... ahora tu voz ahora se percibe lejana... sólo puedo escuchar con claridad mis gemidos...Todo mi cuerpo se agita, se convulsiona...siento una corriente recorrer mi vientre y estallar por todo mi cuerpo...

Me doy la vuelta para buscar tus labios, para mirarte, para sonreirte...para darte las garcias... Y me doy cuenta de que no estás...

Abro los ojos y por fin lo entiendo... te he soñado...una vez mas...pero este sueño era tan real!

No hay comentarios:

Publicar un comentario