domingo, 4 de octubre de 2009

pensandote...


Necesito acariciarme… así, como estoy ahora, boca arriba en mi cama...
Arqueo la espalda y deslizo mis manos por debajo de las sabanas hasta alcanzar mi espalda... ahí me detengo y cierro los ojos y empiezo a evocarte...
Quisiera que me besaras… sentir tus labios junto a los míos, sentir tu lengua deslizándose por mi piel...mi cuerpo pide entre suspiros sentir tus manos sobre mi espalda… mi cintura…mis pechos... mis cadera…mis muslos…mi sexo...
Siento mis pechos erguidos, mis pezones se tensan y reclaman tus manos, tu lengua, tus dientes ahhh… un leve quejido sale de mi boca... casi puedo percibir el roce se tus dientes, la calidez de tu boca...
No quiero moverme pero no puedo evitarlo, me quema la piel, mi cuerpo se arquea aun mas, pienso en tu boca rozando la mía y saco un poco la lengua como para saborear tu saliva...
Mi cabeza me va estallar por la intensidad de mi deseo, mi estomago me arde... noto su vaivén en cada movimiento que provoca mi acelerada respiración…
Imagino tu voz, tu dulce voz susurrarme al oído:
" ven aquí, ábrete para mi, quiero disfrutarte…" a la vez que con tus manos separas con suavidad mis rodillas para dejarme totalmente expuesta a ti, como siempre a tu merced...
Oigo mi corazón, oigo tu respiración…
Imagino tus ojos que no miran los míos, miran mas abajo, veo esa mirada recreándose en mi piel y me siento cada vez mas deseada, te siento cada vez mas mío...
Estoy temblando…siento mi humedad resbalar por mi entrepierna empapando las sabanas
Me retuerzo… froto mis muslos uno contra otro y noto como mi clítoris quiere explotar y me duele, está pidiendo a gritos que lo toque pero me resisto... intento resistirme pero no puedo...
Deslizo mi mano desde mi espalda hacia mi clitoris y empiezo a mover mis dedos en círculos como si de tu mano se tratase, o tu boca... o tu lengua... o tus labios... suave, muy suave...
Siento…quiero sentir… hoy solo quiero sentir…mmmm…imaginar...imaginarte a ti aquí...
Permanezco todo lo inmóvil que puedo mientras lucho contra los escalofríos que me dominan...
Siento tus dedos hurgando en mi interior, con urgencia al vez que con delicadeza, necesito que me toques pero sobre todo necesito que me penetres...
Me arde la entrepierna… me quema… mis gemidos son ya gritos…gritos de placer contenido
Tengo ganas de llorar… te quiero a ti, aquí, quiero hacerte disfrutar, oír tus gemidos, sentir tu cuerpo aplastando el mío… lamer tu sudor... No puedo mas!!
Soy un mar de sensaciones, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, mi orgasmo es prolongado, intenso, es inusual…
Me sacudo…me estiro…me retuerzo apretando mis piernas una contra otra, tensando mi cuerpo, estirando mi espalda…
No puedo mas! me muero!! trascurren varios minutos hasta que consigo volver a la realidad, me duele todo el cuerpo...
Unas horas mas tarde permanezco aun despierta en mi cama, no puedo conciliar el sueño, no pienso sino en el recuerdo, en cada momento de ese encuentro irreal...vueltas y mas vueltas en esta noche de luna llena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario