miércoles, 16 de diciembre de 2009

a veces me pregunto que es lo te hace distinto...



A veces pienso y me pregunto que es lo que te hace distinto...ha habido otros hombres en mi vida, tal vez mas guapos, quizás con manos mas expertas, hubo algunos que me llevaron al teatro y a restaurantes caros, los hubo con carreras notorias, los hubo músicos y también hubo alguno con las manos llenas de cemento... ha habido algunos hombres antes de ti... incluso con mas razones para enamorarme de ellos....pero ninguno consiguió sacarle el polvo a esta oxidada armadura... porque tal vez no encontraba en ellos lo que encuentro en ti, lo que seguiré esperando si te marchas, si tu nombre acaba tachado en mi corazón...

A veces me pregunto que es lo que te hace distinto...y tu me miras y yo abro mi cuaderno de paginas en blanco y ahora todas están escritas...

Somos dos impresentables, hoy no puedes... y yo tampoco, pero tu voz acude a mi y mi sonrisa a mi boca.... y mis letras aparecen en tu ordenador, como el peregrino que se ha perdido por descuido, como el estudiante que deja sobre la mesa su libro abierto... y tu sonríes...espero que sonrías con mis locuras... y no nos vemos demasiado por nuestras cabezas locas, y las mariposas se pasean por mi estómago, porque nadie me ha hecho tan feliz con su ausencia, con tus dulces besos que recompensan la falta de encuentros...

A veces cuando estoy contigo me pregunto que es lo que te hace distinto... y tu me besas, y dejas caer tu mano.... tu sonrisa, tierna... de medio lado, tus ojos, aquí, en mi sonrisa clavados....tus manos, inquietas... las que recorren revoltosas mis piernas... tus dedos... mis pies fríos... tu lengua... mi mano...tu abrazo, el arroparse en tu presencia que da calor pero no quema... el brillo de mis ojos... tu ausencia... la que no importa...porque estas aquí, porque tu calor aún dura, porque tu piel aún me arropa en noches como esta... porque mis piernas siguen notando el recorrido que hicieron tus manos la última vez que estuvimos juntos...Y tal vez no te conozco demasiado... pero no me hace falta, cuando me abrazas es como si lo hubieras echo siempre.

Y me revuelves el pelo y te quedas en silencio mirándome, porque hoy no tienes nada que contarme... y no importa, y el silencio no acude porque lo rompe el sonido que hace mi cabeza al recostarse en tu hombro, o el beso tuyo que se perdió en mi nuca...

A veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto... y tu me miras y me arrancas a besos las dudas y a arañazos el deseo, porque tus manos parece aprietan tan fuerte cuando abrazan que borras todas las huellas que no son tuyas y están en mi cuerpo y yo no siento miedo de que desaparezcas, ni de perderte... quizás porque no acabo de tenerte, quizás porque no acabo de saber que es lo que te hace distinto...y tu... tu no sabes que hundo los dedos en mi alma al escribirte, no sabes que tus sonrisas remiendan heridas viejas y reconfortan mi alma...

Te miro y no quiero saberlo...y me da igual si es amor o primavera... porque si soy yo la que te invento, si soy yo la que te hace perfecto, soy yo la que puede borrarte y dejar de nuevo el lienzo en blanco para volver a pintarte, para volver a inventar lo que se que ya esta inventado para mi. Y esta vez no son palos de ciego, es la primera vez tal vez que estoy inventando con los ojos abiertos...

A veces me pregunto que es lo que te hace distinto....y me digo a mi misma que si mi corazón selectivo te ha escogido tendrá motivos para haberlo hecho y es justo entonces cuando me doy cuenta, que a veces tan solo a veces vale la pena poner el corazón en el trapecio aunque sea solo, para morir de amor, porque si vivirte significa morir de amor, hay veces que morir de amor vale la pena...

Ademas dicen que los que tenemos un alma felina tenemos 7 vidas, y yo ademas de tener alma felina.... estoy loca... por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario