martes, 1 de diciembre de 2009

Quiero escribirte...



Quiero escribirte, pero no puedo, me contengo....

Después de varios días de espera, no sé cuantos pero se me antojan una eternidad, sigo aguantando mis ganas de comunicarme contigo.
Creo que me he tomado demasiado a pecho cuando me reiteraste que tuviera paciencia, que necesitabas tiempo y espacio...
Habitualmente yo soy paciente, pero contigo es tan difícil serlo! es difícil esperarte cuando cada parte de mí quiere saber de ti...

Quiero escribirte y decirte lo mucho que pienso en ti, que me hacen falta tus palabras que son como caricias en el aire, que me falta tu atención, tus pensamientos, tus mensajes, tus anécdotas, tu abrazo, tu sonrisa, tus besos... en resumen, me haces falta tu! Y ya se que dices que no es cierto, que sólo lo creo...pero sólo mi corazón en este caso decide lo que siento...

Quiero escribirte y decirte que estoy confundida... que no entiendo porque extraño todo esto... quiero escribirte y decirte que tengo miedo... que no quiero pensar tanto en ti como lo he hecho, que no me quiero sentir como un caballo desbocado al que apenas le han soltado las riendas...

Quiero decirte que esto es lo tengo que hacer por ti, escribir en este blog que tu conoces pero que apenas vistas o ni siquiera visitas o puede que ni recuerdes ya que exista... escribo aquí para así desahogarme sin que estas palabras alteren el camino suave que ambos nos hemos propuesto seguir... o que tu te has propuesto seguir y que yo por estar aquí por ti, para ti, me he autoimpuesto....

Quiero escribirte y decirte que siento que voy muy rápido, o quizás tú demasiado lento... pero que no estoy segura si quiero que me alcances, quizás prefiera esperarte y de ese modo ver cómo te acercas a mi... en la realidad o tal vez sea mi sueño...

Quiero escribirte y decirte un montón de cosas...

Pero me aguantaré... y mañana fingiré que no tenía tantas ganas de escribirte como las tengo esta noche... y me morderé las uñas y me ataré los dedos para no hacerlo... y es que te prometí silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario