martes, 1 de diciembre de 2009

luna... ve y dile...


Luna, iluminale y dile que mi amor es sincero...

Luna, alúmbralo todo con tu propia luz... alúmbrale a él y llévale mi calor...

Dile que sé que es necesario que el tiempo vaya despacio y puede que hasta se detenga en el espacio...
Dile que deseo que en las noches descansen sus pensamientos sobre sus ojos cerrados y haz que el timbre de mi voz sea lo único que escuchen sus sentidos dormidos...
Dile que mis ansias, impaciencia y el pasado han quedado atrás y sólo son como sombras negras pisando el rocío de las rosas...
Dile que el valle de las nubes cubrirá todas las dudas con su blanco color y que las lágrimas que por mi estupidez he derramado me han quemado el alma y me han helado el corazón...
Dile que los labios me tiemblan y los besos, si no son suyos, me saben a amarga hiel, que mi insensatez a la primavera no hace florecer y al amor en nuestras almas ha estado marchitando...
Luna, ve y dile en voz baja que a pesar de todo, del tiempo y del espacio, yo aún le quiero, que mi amor es verdadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario