miércoles, 30 de diciembre de 2009

déjame sentir lo que siento...


Miro fijamente a un punto…
estoy frente al recuerdo de nuestro último encuentro….
camino despacio sin dejar de observar mi pensamiento…
mientras camino no puedo dejar de pensar en ti…
mi mente se acuerda de cada momento…
de cada sentimiento… de cada beso… de cada gemido…
Me gustaría caminar en esa dirección...
pensando que estarás ahí esperándome…
para volver a tenerte entre mis piernas…
Me paro... respiro hondo…
mi corazón tiembla con tu recuerdo…
te intuyo... cerca a pesar de la distancia…
te siento en mi nuca…te deseo…te necesito…
mis gemidos sordos los noto palpitar en mi sexo…
humedeciendo mi tanga con deseos de tus manos y tus labios…
recuerdos sordos de tus gemidos…
esos que me regalaste una tarde como hoy…
Suspirando noto como resbala una lagrima por mi mejilla...
esa que besaste con deseo y pasión…
y hoy te vuelvo a echar de menos…
no quiero volver a mirar…me duele…
empiezo a andar sin levantar la mirada con llanto sordo…
y deseos de cosas imposibles…

"Déjame sentir lo que siento…no me miento…
por que el llanto sordo de mi alma te extraña solo a ti…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario