domingo, 13 de diciembre de 2009

déjame morir esta noche...


No quiero verte, no quiero que me veas así... derrotada... esta no soy yo... déjame morirme sola... deja que grite al mundo que lo odio... déjame que grite lo que me sobra, lo que no quiero dentro de mi, ni rencor, ni rabia, ni tristeza...

No, no me hables, no me digas nada, ni se te ocurra acercarte y menos abrazarme... no me hagas sentir mas pena de la que siento ahora... no quiero que me veas así... vencida... derrotada por un momento...

Esperaré que alguien tire del hilo y al ver que nadie tira... tiraré yo sola otra vez, como siempre... porque yo puedo, yo puedo con todo...

Déjame que piense que morí, para entender porque estoy viva... para entender el precio que pago por vivir a mi manera... por quererte a pesar de no deber...

Déjame porque estoy acostumbrada a cuidarme sola... no me digas nada, no, no me abraces.. no... que ando yo huérfana de cuidados y no sé dejarme querer...

Y mi boca dirá... déjame, que yo puedo... que yo puedo sola y me desmoronaré, y me romperé en mil pedazos... no me recojas...

Déjame morirme esta noche... necesito caer y llorar y romperme... que ando llena de remiendos mal cosidos... que estoy acostumbrada a romperme y a recomponerme...

Déjame morirme esta noche... y no me abraces... pero recuérdame quien soy... mientras escondo mi cabeza en mis rodillas, mientras me ahogo con mis propias lágrimas, mientras me falta el aire...

Recuérdame quien soy cuando lo olvide como ahora, sacúdeme el alma si hace falta para que levante la cabeza y te grite que te equivocas, para que reaccione... o abrázame en silencio mientras me dejas morir... que hoy no puedo con mi tristeza...

Me quedaré ahí... sola... sentada en el suelo, con la cabeza pegada a la puerta, diciéndome a mi misma que ya no puedo más, que ya no me quedan fuerzas...

Me arrastraré hasta la cama, dejaré por el pasillo un reguero de sangre de mi corazón desgarrado... pero soy tan rebelde que me niego a rendirme aún estando muerta... agotada de tanto llorar.... adoptare la posición fetal y me moriré para nacer mañana...

Y cuando abra los ojos, me comeré el mundo y tocaré una vez más el cielo con mis manos y correré a por lo que quiero desesperada... y removeré el infierno y vendrá la fuerza perdida a mi alma, y seré más yo que nunca... pero para eso, para eso... tienes que dejarme morir esta noche... mientras en sueños me abrazas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario