jueves, 10 de diciembre de 2009

carta de amor...infielemente tuyo



"Si estás leyendo esto, significa que he encontrado el valor para mandártelo. Por lo tanto, bien por mí.
No me conoces muy bien pero me has hecho empezar. Tengo tendencia a seguir y seguir sobre qué difícil es escribir para mi, pero, esto es lo más difícil que he tenido que escribir.
No hay manera fácil de decir esto, así que simplemente lo diré.
Conocí a alguien. Fue un accidente. No lo estaba buscando. De verdad.
Fue una tormenta perfecta. Ella decía una cosa. Yo decía otra. La siguiente cosa que supe es que quería pasar el resto de mi vida en medio de esa conversación.
Ahora tengo este sentimiento en mis entrañas. Podría ser ella. Está completamente loca y me hace reír como un loco.
Ella eres tú. Esas son las buenas noticias.
La mala es que no sé como estar contigo ahora. Y eso me asusta mucho.
Porque si no estoy contigo, siento que me pierdo. El mundo es malo y grande, lleno de curvas y giros y la gente tiene una manera de teletransportarse y perderse el momento el momento que puede cambiado todo.
No sé lo que está pasando entre nosotros, y no puedo decirte por qué deberías desperdiciar un acto de fe en alguien como yo, pero hostia, hueles bien y haces un café excelente eso tiene que contar para algo, ¿verdad?.
Llámame.
Infielmente tuyo,Hank Moody"

Preciosa carta que he tomado prestada del muro del face de un amigo... ojalá algún día alguien me dijera algo así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario