sábado, 19 de diciembre de 2009

soy básica...


soy básica cuando te veo, cuando incluso te pienso aunque no estés ya más adentro... soy básica cuando no estoy dentro del universo, cuando viajo al agujero blanco de mi memoria que suele ya no guardar grandes recuerdos... Soy básica cuando te digo que te quiero, lo digo enserio, te quiero, la manera en como te veo, y la manera en como actúo básica es cuando cerca te tengo.... la manera en como camino , cuando voy cerca de la nada , cuando veo personas pasar, sin verlas y sin que pase nada...básica soy cuando te digo la verdad envuelta en un misticismo , que vuelve la verdad en mentira, cuando no te digo todo lo que siento por miedo a no ser comprendida... mas básica, porque siempre así ha sido, nadie sabe escuchar mi lenguaje universal, sin más que pensar soy básica cuando digo que no cumplo todo lo que digo, que hipócrita soy porque básica soy... fluyo a miles de kilometros de aquí, sin mi pero perdida conmigo, básica me vuelvo cuando te digo que no me encuentro, y miedo tengo al decirte que mas básica me vuelvo cuando cada noche me suicidio con el pensamiento... básica soy cuando te digo que te quiero y predecible me vuelvo para cuando ya te llevé al cielo y te hize sentir que sin mi ya no hay más cielo...
básicamente romántica , basicamente hecha para ser única y especial, conozco la derrota y te digo con esto que no pierdo siempre... pero siempre dejo lo mejor de mi.. para ti...
soy básica... básicamente estúpida, básicamente enamorada... de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario