lunes, 21 de septiembre de 2009

me gustaría decirte algo...


No sé exactamente el qué, pero sé que es importante... llevo tiempo dandole vueltas, y no lo puedo evitar, ni lo quiero evitar.

Creo que no es falta de decisión, ni voluntad de ocultar, sabes que no se callar... pero es que no estoy segura de saber qué es eso tan importante que me gustaría que supieras. Siento la necesidad de que nos sentemos tranquilos, en un lugar agradable y podamos charlar serenamente, dejándonos decir poco a poco... pero no encuentro nunca la ocasión, siempre resulto inoportuna, o me falta el ánimo o no tengo fuerzas, o no me dedicas suficiente tiempo...

Si fuera capaz de decirlo brotaría todo aquello que me resulta tan importante, tan decisivo y que es muy probable que ni siquiera yo sepa con certeza de que se trata. Es más, creo que al decírtelo, tal vez, al mismo tiempo me enteraré yo... Y podría ser decepcionante...sobre todo si se constatara que se trata de algo sin importancia, trivial..

Siempre tengo la sensación de que no te digo cuanto siento, cuanto pienso, cuanto creo, cuanto me importa, cuanto me mueve, cuanto me desespera...Sobre todo, cuanto sueño.... No es que se me olvide al despertar, es que si lo sueño, despierto...Y si despierto del todo ya no puedo volver a soñar...

Y repito, no es algo que me guarde para mi, pero es que en ocasiones no hay modo de llegar a las propias palabras...

Son nuestras y, sin embargo, nos faltan... están tan incorporadas a lo que somos, que son exactamente eso, cuanto hacemos y sentimos... Y ése es otro modo de hablar.. Tal vez todo eso que no te digo se identifique tanto conmigo que al contártelo, al decírtelo ya no me quedaría nada más de mi. Me vaciaría de tal modo que, en definitiva, comprobada la verdad de eso, ya no habría llama ni fuego ni deseo en mi...

Esto que silencio, y que ni siquiera me callo, eso que no te digo, es lo que me impulsa, me atrae, me acerca, me sitúa a tu lado...

Sólo lo guardo para ti, sólo a ti te lo diría, pero no sé exactamente que es... No lo sé, pero compruebo que únicamente existe contigo. Me une a ti, como a ti me une lo que busco, eso que comparto sin trasmitirtelo, porque sé que comprendes mejor que nadie que no lo sepa, mas aun, que ni siquiera pueda decirte aquello que me afecta, lo que me alienta y que nunca sería capaz ni de resumir ni de presentar.

Creo que solo tu comprendes que no esté al corriente ni de lo más mio, porque posiblemente tu no lo estas de lo tuyo.

En ocasiones vislumbro que eso que no digo es lo que está en mi y que, sin embargo, me pasa en ti, por ti.

Quizás eso que silencio sólo puedas decírmelo tu. Y noto, presiento, sobre todo quiero pensar, que a tu modo me lo dices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario