martes, 1 de septiembre de 2009

Dejame vivir en tu falsa telaraña...


Sobre mi mesa en un papel estrujado con tu nombre y tu numero de teléfono,
quiero tirarlo por mi ventana y que se lo lleve el viento!

Estoy esperando a que tu amor se evapore como el agua...

Quiero arrancarte de mi mente para no verte mas en sueños...

Quiero dejar atras el sabor amargo de tus mentiras

Tu amor fue efimero como el vuelo de las mariposas,
muchas veces salvaje como un lobo hambriento...

Penetraste silencioso a través de las grietas de mi alma,
disfrutaste de mis caricias y de mi necesidad desde el primer dia

Mis besos se deslizaron como arena movediza por tu cuerpo...

Tejiste con hilos de fina seda una hermosa mentira
para disfrutar una mas de tus aventuras

Y poco a poco caí como un insecto a tu telaraña

Te amé mi lobo y no fui amada!

Dibujé soles y lunas en las paredes de mi cuarto,
y escribí tu nombre muchas veces en el cielo

Guardé tu amor sobre la auscencia y he llegado casi a la demencia

La historia se repite como aquel día que mis lágrimas secaste

No es invierno y sin embargo mi cuerpo siente frío hasta en los huesos

Tengo rabia por mis manos que te escribieron tantos te quiero

Y tu disfrasaste el amor con caricias falsas y pasajeras

¡Me mentiste!...¡me engañaste!

Jugaste con mis sentimientos, de mi te burlaste

Te escribo desde el suplicio al que tu me condenaste

Debo poner fin a esta historia y decir un adios que no termina de formarse

Despierta..despierta..ilusa despierta!
piensa que solamente fue una fantasia que junto a él viviste!

Y sin embargo quiero que el mundo se detenga! quiero seguir soñando con ese sueño de amor
miénteme otra vez y dime q me quieres y déjame vivir en tu falsa telaraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario