martes, 8 de septiembre de 2009

Deseo que me hagas sentir!

Pasan los días.. y yo espero impaciente a que vuelvas a mi.. al momento exacto en que nuestras miradas se vuelvan a cruzar.. a la hora en que pueda abrazarte.. al minuto que pueda estar entre tus brazos... al segundo exacto en que pueda sentir, después de tanto tiempo, tus labios sobre mi piel... sentir que vuelves a ser para mí...

El viento azota mi ventana y el sol se pierde por el horizonte... otro día más sin ti!

Y yo quiero sentirte dentro de mi....

No puedo negarlo ni me gusta ocultar mis deseos más profundos...

Quiero rozar el tacto de tu cuerpo, absorber esa fragancia que desprende tu cuello,
degustar el sabor de tu lengua, sentir como se contrae tu cuerpo y ver en tus ojos un mar inmenso de placer....

Déjame acariciar cada milímetro de tu piel...
Déjame desabrocharte el pantalón y poder sentir más allá de tus piernas...
Déjame desencadenar la pasión que arde dentro de ti para qué termines dentro de mis entrañas...
Deseo escuchar tus gemidos cerca de mi oído y sentir el calor de tus jadeos en mi cuello.

Me encanta sentir como estallas en mi interior llenándome de la mejor de tus esencias...
Quiero sentirte dentro de mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario