sábado, 30 de enero de 2010

salgo de tu vida...


Y a ti no te importará haberme perdido... No, porque tu corazón ya está ocupado. No, porque en realidad nunca te importé lo suficiente como para susurrarme un te amo con tu voz tranquila y calmada. No, porque en realidad ha sido para ti un alivio que me haya enfadado, que me aleje de tu vida y te deje tranquilo, con tu vida, con tus otras pasiones, con tus amores, con todas tus cosas importantes....
Y creo que a mi, con el tiempo, me dejarás de importar, pero de momento no, no por ahora. No me lamento tanto como antes porque de nada me sirve, y lo sé. Y he perdido demasiado tiempo en mi vida haciendo cosas de las que después supe que no habían valido tanto la pena. Y quererte, aunque te quiera mucho, no vale la pena, y no la vale por múltiples razones, pero la más triste es que no sentiste dolor cuando me despedí. Y muy posiblemente yo ya esté en el saco de las cosas olvidadas de tu vida. Y puede que vuelvas como siempre reclamando atención, pero esta vez la herida duele algo mas...
Y puede que nunca sepas que he dedicado uno de los inviernos más tristes y raros de mi vida en escribir sobre tu vida en la mía y sobre mis sueños contigo. Puede que nunca te des cuenta que habrá partes de tu cuerpo que reclamaran parte de mi vida a base de susurros. Pero estarás lo suficientemente ocupado y sordo como para no escucharlo.
Y hoy se acaba una etapa y ya nos hemos perdido. Esperemos que me dejes vivir esta nueva etapa sin ti y ni siquiera pido que haya más alegrías de las habidas, pero tampoco más dolor ni decepción...

Que te vaya bonita la vida amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario