domingo, 10 de enero de 2010

mi cuerpo te espera...


Mi cuerpo te espera... mi boca busca ese dulce despertar de los sentidos que me regalas cada vez que estamos juntos...

Me dejo llevar por mis deseos mas pecaminosos buscando en mi memoria el placer que me provocan tus labios, tus manos, tu cuerpo...

Tengo sed de ti, mucha sed... siento en mis carnes el sentir de tus deseos... tus dedos recorren mi cuerpo, tu boca cálida me besa, tu lengua se alborota, mi sexo se dilata...

Eres una obsesión... mi obsesión... me haces el amor como ningún hombre lo ha hecho...

Mis ojos se cierran como respuesta al placer cuando siento tu boca que lentamente se aproxima a mi entrepierna... mmmm... a ese volcán en plena ebullición que tengo ahí para ti...

Tu lengua juguetea primero recorriendo mis labios carnosos y empapados del más exquisito elixir... se deleita jugando suavemente con mi clítoris... con caricias largas y pequeños mordiscos... y todo mi cuerpo derrama pasión...

Me dejo llevar hacia el más delirante placer que sólo tu me das... ahhhhh... mis piernas se arquean y estallo... te doy todo mi deseo... mi pasión se derrama en tu boca...

Te tomo de los hombros y te empujo hacia arriba... te dejas caer hacia atrás... en segundos estas tumbado boca arriba y yo encima tuyo... y me dejo caer sobre ti... lentamente... tu penetración es suave, delicada como una suave caricia... y te acoplas perfectamente a mi sin apenas movernos...

Nuestros cuerpos unidos formando uno solo, tu corazón latiendo al ritmo del mio... en pleno éxtasis... en pleno delirio...

Me rodeas fuertemente con tus brazos y cada vez que intento salir o acelerar el ritmo me aprisionas con mas fuerza... obligándome a quedarme quieta, penetrándome con más intensidad...

Mmmm... siiiii... así.... penetrarme más... más... más fuerte... más profundo... te deseo tanto...

Siento como todo tu ser me llena... como cada milímetro está ocupado por ti, mientras tus brazos me atrapan... y el ritmo es ya desenfrenado...

El sudor... el olor... hasta el aire se espesa y calienta de tanto placer...

Y en ese mismo instante... con una ultima embestida te detienes dentro de mi... más profunda... más cargada de pasión... más intensa que ninguna otra...

Mmmm... te doy mi ahogado y sordo grito de placer... cerrando mis ojos fuertemente mientras siento tus espasmos y como te derramas dentro de mi, mientras me contraigo a tu alrededor en una danza asincrónica entre tu cuerpo y el mio que nos lleva al éxtasis más absoluto...

Y abro los ojos... anhelando que ese encuentro se repita igual que ayer y que vuelvas a hacerme el amor una vez mas...

Mi cuerpo te espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario