domingo, 31 de enero de 2010

mail de punto y final a la tercera persona...


"sabes? prefiero no saber nada mas.. que hagas con él lo que quieras que yo también lo haré, pero esto me está matando... creo que me genera más angustia esta situación que el hecho de saber que se acuesta contigo, que es algo que ya tengo asumido... pero esta especie de absurda historia de a ver a quien le dice lo mejor o mas bonito no sirve de nada...
no creo que te gustase saber lo que me dice a mi... quizás porque no aceptas que realmente se siga acostando conmigo... pero es lo que hay, es y seguirá siendo así, no cambiará,
no dejará de mentir para conseguir lo que quiere... punto, no hay mas... disfrútalo sin mas. que vaya todo bien en serio, pero mi mente necesita descansar ya..."

éste es mi último mail, mi suplica, mi petición a ella despues de leer alguna frases supuestamente de él que se me han remitido...
y mi pregunta es, quien aquí intenta joder a quien? este es el precio que tengo que pagar por querer a alguien?

"me alegra que seas la más lista..."
"sabes que quiere joderte y prefieres creertela... no entiendo...eso me duele mucho."
"no lo pensaré demasiado porque si lo hiciera te quedarias con ella y con sus cuentos...
y yo me iria... y lo más fuerte es el por qué sigo yo ahí."
"Debería desaparecer... y sabes xq no? puedo (como tu) encontrar a alguien para follar
cuanto quiera, pero no a alguien a quien quiero antes, durante y despues de hacerlo. tq."

si soy mala, si me desprecia, si no me quiere para nada, si soy un estorbo, por qué me deja estar ahí?
por qué simplemente no se despide de una vez por todas de mi?
PARA QUÉ quiere que siga ahí?
yo sólo pretendo ser su cómplice y disfrutar... tan difícil es de entender? sólo quiero que me dejen al margen de los líos, que me deje ella en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario