jueves, 27 de agosto de 2009

Te regalo un cuento... si me dejas, si me concedes tiempo...


Podría mentirte y mentirme, y seguir sin llamarte y decir que no espero tu llamada...
Podría mentirte y mentirme y decir que ya no me importas, que ya no te deseo...
Hacer no casual la casualidad y devolverte, previo pago, un sentimiento planificado...

mirar...
reir...
besar...
tocar...
sentir...
mientras te engaño diciéndote que no me tiemblan las manos...que no te he echado de menos...

Podría disfrazar los recuerdos absurdos frente a un espejo...
y ahora, que creo que ya no me lees, decirte que sólo estaba fingiendo...

Pero lo he pensado mejor:

Voy a exprimir tu cerebro para bebérmelo en zumo, dibujar barcos e invitarte a navegar en ellos, volar por ti mil globos de colores, hacer castillos en la arena, tumbarnos en el campo a contemplar las nubes inventando mil formas y figuras... seguir con nuestra lista de cosas pendientes, compartir y cumplir todos nuestros deseos...

Voy regalarte este cuento lleno de ventajas en el que sólo tu y yo somos los protagonistas sin excepciones...en el que tu y yo decidimos cual será el próximo renglón...

"SI ME DEJAS, SI ME CONCEDES TIEMPO..."

P.D.: Prometo que no habrá resquemores ni rencores...si no hay mas mentiras prometo no clavarte chinchetas en el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario