miércoles, 26 de agosto de 2009

Alcoba de sueños...


Mi habitación, refugio del alma, de las heridas de la vida, mi alcoba de sueños de noches contigo, mi realidad de noches sin ti...

Me levanto un día más, agitada, adormilada... miro alrededor y no reconozco el lugar... ah! sí, ya recuerdo en donde estoy y en donde duermo, te busco y no te veo... es mas no veo a nadie, todos esos cuerpos desnudos que han desfilado en algún momento de mi vida, no veo ni presiento a ninguno de ellos... todos tan lejanos, todos tan distantes, todos como sueños.... ni siquiera los rescoldos del fuego ardiente de nuestra ultima batalla quedan en mi... hace tanto ya! y pienso que habran muchos mas cuerpos y muchos mas momentos como este, despertar sin nadie y no ver a ninguno... momentos, instantes, amores y cuerpos... y yo seguire durmiendo sola...despertando sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario