viernes, 28 de agosto de 2009

Atrápame!


Enrédame a ti, funde tus labios en mi boca,
mi pelo alborotado en tu pecho y mi cuerpo vibrando de deseo,
rompeme el vestido con tus manos suaves y firmes,
acariciame, tomame y llename de tu amor esta noche.

Bésame...
Acaríciame...
Sedúceme...
Excítame...
Tómame...
Atrápame!
te susurro al oído

Atrápame en tus encantos...
Atrápame en tu boca y deja que mis labios se deslicen en los tuyos,
quiero sentir tu lengua entrelazada a la mia, hambrienta y traviesa.
Atrápame en tus manos y háblame en el lenguaje sensual de tus caricias.

Quiero beber cada gota de ese manantial que desprende tu ser...
Enloquéceme de pies a cabeza, empápame de tu esencia,
llévame mas allá de la cordura, piérdeme entre el aroma de tu piel y
bajo el hechizo de tus manos enseñame a sentir y a volver a ser mujer.

Demuéstrame que puedes borrar las huellas del pasado.
Quiero esta y todas las noches ser tuya...
entregarme sin condición... tómame te lo pido!
Amanecer en ti y que te quedes en mi, que hagas de mi tu voluntad y
que tu cuerpo y el mio bailen al unísono, acompasados,
que rujan y se desgarren de placer como fieras en celo.

Navega como barco a la deriva sobre mi piel de seda y
pídeme mas! mas! y mas! que yo te complaceré con mil caricias y besos...
Perdamos la noción del tiempo, que se nos duerman de exitacion la mente y el cuerpo...
Te invito a poseerme y hacer de esta y cada noche un templo de pasión entre tu cuerpo y el mío.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario