domingo, 30 de agosto de 2009

Mi destino eres tu...


Mi destino es desvanecerme en tus manos
Mi destino es perderme en tu boca
Mi destino es impregnarme de tu perfume
Mi destino es embriagarme con tu cuerpo
Mi destino es saciarme de ganas, de entregas y llenarme de ti

Mi destino es colmarte de caricias en rincones prohibidos
Mi destino es dejar la huella ardiente de mis labios en cada centímetro de tu piel
Mi destino es beberme hasta la ultima gota de tu delicioso néctar

Mi destino, a veces, creo que es incierto! como lo son tus pasos cuando tratan de alejarse...
Cuando me quedo con el amargo sabor de boca de tu ausencia, vacía de besos y de orgasmos...

Mi destino será renacer una vez más en tu piel, en tu abrazo, en tus caricias y besos
y desgarrarme entre tus brazos una vez más de placer...

Revivir junto a ti....

Mi destino eres tu
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario