jueves, 23 de diciembre de 2010

el museo de los sentimientos

Mi corazón, corazón coraza...es como un museo... y en él hay importantes artefactos guardados, encerrados en armarios, algunos incluso bajo llave, como si de objetos peligroso o de gran valor se tratasen...  En algunos pasillos de mi mente, esos que son raras veces transitados, hay recuerdos, de todo tipo, la mayoría acumulados casi sin ton ni son, cogiendo polvo... Intensas emociones están ocultas bajo las alfombras y agazapadas en recónditos lugares... Mientras, en vallas publicitarias, se está presentando al público una versión claramente editada de la historia, mi historia...
Pero no dejo de ser yo, una versión mejorada de mi misma... Podría decirse que en estos momentos estoy transitando un terreno que no es fácil de pisar, como un campo lleno de minas, hay que asegurarse muy bien el siguiente paso a dar para no salir volando por los aires...
Sin embargo, en este proceso, quizás por el cuidado con el que se ha de transitar, estoy aclarando incómodos asuntos y asegurando un paso suave y seguro hacia un futuro, que ya se vislumbra, mucho más fructífero y feliz...junto a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario