miércoles, 22 de diciembre de 2010

benditas/malditas fiestas!



llega una de las épocas del año que mas me gusta y mas detesto... estas fechas traen consigo esa maldita nostalgia por las personas ausentes, por los momentos vividos y por los momentos no vividos y que nos gustaría vivir... 

adoro estas fiestas...el olor a leña, las luces navideñas, los mercadillos, la música en las tiendas y las calles, la ilusión de los niños e incluso la alegría de los adultos ante las vacaciones y los posibles regalos que vayan a percibir... ese ambiente festivo que se respira hace que uno se contagie del entusiasmo general...

detesto estas fiestas... me recuerda todo lo que ya no tengo, lo que no soy y lo que ya no seré jamás... los niños que no tengo y ya no sé si quiero o si siquiera podré tener...el agobio de la gente, la obligación de tener que comprar regalos, de participar en comidas familiares que a veces no apetecen... el recuerdo de la infancia... de ese amor perdido, de ese amor que destruyó todos los sueños de un plumazo la noche de fin de año... y sobre todo no tener al lado a la persona que amo...

y quizás el problema sea cumplir años el uno de enero...nunca he podido celebrar ese día mi cumpleaños... y además este año la persona con quien quiero pasarlo no estará... pero lo más triste es que yo tampoco podré estar a su lado... 

si me preguntasen que le pido al nuevo año contestaría que sólo hay una cosa que deseo, pues lo demás ya está bien como está... tengo prácticamente todo lo que se pueda desear... amor, familia, salud, trabajo y hasta algo de felicidad.. pero mi deseo es algún día, algún año, disfrutar del año nuevo, de mi cumpleaños con la persona amada... irme a dormir a con él y despertarme por la mañana a su lado, ver su sonrisa y recibir la primera felicitación con un beso de sus labios...

y a pesar de todo aquí estoy un año más...dispuesta a pasar del mejor modo posible estas fiestas benditas y malditas, adorables y detestables... dispuesta a estar con mi familia y hacer que sean un año más unas fechas inolvidables...a disfrutar de su compañía... a ilusionarme con los adorno y  los regalos.. a disfrutar de mi amor en la distancia... 

y aquí estoy deseando a la vez despertarme y que ya haya pasado todo, que sea el 2 de enero y que hasta finales de año nadie me vuelva a recordar con entusiasmo que llegan las fiestas una vez mas..
mientras tanto...os deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2011!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario