martes, 17 de noviembre de 2009

Quiero sentirte dentro de mi...una vez más...

Quiero sentirte dentro de mi...
No puedo negarlo, no tiene sentido ocultarte mis deseos más profundos.
Déjame desabrocharte el pantalón y poder ver más allá...
Déjame desencadenar la pasión que arde en mi interior para qué termines dentro de mis entrañas, fundiéndose mis gemidos con tus carcajadas orgásmicas.
Deseo escuchar tus fuertes gemidos cerca de mi oído y sentir el calor de tus jadeos en mi cuello.
Quiero rozar el tacto de tu cuerpo, absorber esa fragancia que desprende tu cuello, degustar el sabor de tu lengua, oír tus suspiros de lujuria y ver en tus ojos un mar inmenso de placer.
Quiero sentir cosas, muchas cosas, cosas bonitas, cosas hermosas, cosas placenteras.
Me encanta sentir como estalla tu interior comprimiendo y llenando ese rincón secreto de mi cuerpo de la mejor de tus esencias.
Tus caricias son ardientes como mi pasión por ti, siento tus manos acariciar mi piel... mi estremecimiento lleva tu nombre y mi placer tu deseo...
Incansables pasiones que la vida nos da mientras me desnudas poco a poco, sintiendo sobre mi piel tus manos que me acarician, haciéndome gemir de placer y emoción... suplicante yo te pido más y más...
Dejas en mí recuerdos difíciles de borrar, difíciles de igualar, porque el perfume de tu piel lo llevo a donde voy, a donde el destino me lleve, grabado a fuego en mi memoria... Ilusión que me lleva a volar en libertad, porque el deseo que mi piel siente por ti se desprende por cada poro de mi piel...
Deseo que me hagas sentir...
Quiero sentirte dentro de mi... una vez más...

1 comentario: