viernes, 6 de noviembre de 2009

No dejes de avanzar...




Necesito sentir tu aliento cuando entre las sábanas muerdo mis labios

en estos instantes de intimidad...


Me falta tu aroma cuando busco tu boca, tus labios, tus besos…

y encuentro la almohada dándome cuenta de tu ausencia… de mi soledad...


Me hace falta el roce de tu cuerpo cuando me retuerzo cargada de sensaciones…

de placeres… que solo siento en el rincón escondido, exquisito, de mi cuerpo,

cuando no puedo dejarte de pensar...


Me falta la caricia de tu voz… cuando todo mi cuerpo se estremece de deseo,

en éxtasis total... sin tu presencia… pero aun así sigo siendo tu amante…

en la adversidad de esta inmensa distancia… sé que es necesario esperar...


Sueño con el día que te tenga y me despierte a tu lado...

entonces alargaré mi mano y rozaré tu mejilla con las yemas de mis dedos, despacio...dibujando el ángulo de tu cara...

Las pasaré por tus labios, dejando mis huellas en ellos, sintiendo su calidez, su suavidad...

Y posaré mis labios en los tuyos para con un dulce beso poderte despertar...


nde estas mi amor?dónde? Por favor, no dejes de avanzar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario