lunes, 15 de agosto de 2011

Da un poco de miedo, pero es bonito...tener tanto que perder...



Cuando me besas con esa pasión desbocada, que me llena, que me excita, que hace que solo pensar en tus besos mi piel se erice, mi corazón se acelere y mi respiración se vuelva entrecortada....siento mariposas en el estomago, cosquillas de placer  recorren mi cuerpo y una ola de calor y humedad que invade mi entrepierna con solo recordarlo...

Cada vez que recibo un mensaje tuyo, cada vez que me dices un te quiero, cada vez que mencionas que me echas de menos... suspiro, mi corazón se inflama, explota de alegría y felicidad, las mariposas revolotean con más intensidad en mi estómago....y me pregunto... cómo es posible que más de un año después te quiera mas casa segundo, te quiera mas que nada en el mundo... como es posible que cuanto mas nos conocemos, cuando ya casi no hay secretos entre nosotros, cuando ya las virtudes no son lo primero que vemos, cuando conozco casi todas tus manías y defectos...como puede ser que cada día te quiera mas...como puede ser que mi amor por ti siga creciendo..que mi único deseo sea estar junto a ti, pasar el resto de mi vida contigo...

El nuestro es un amor tan tranquilo! tan sosegado! sin histerias, sin presiones, sin ataduras y en cambio me siento mas unida a ti de lo que me he sentido nunca con nadie...
Me entiendes, me comprendes y sobre todo me haces sentir tan bien!

Hay tantas frases de película que me van bien en este momento...y en muchos de los momentos que compartimos...frases románticas, frases tremendamente románticas, cursis quizás pero que encajan con mis sentimientos, con el momento que estoy viviendo...

Te he repetido hasta la saciedad que te quiero...y es que te quiero tanto! y no me cansaré de decírtelo y tampoco me cansaré de decirte que si esto me lo cuentan hace poco mas un año no me lo creo...

Hay momentos que me parece estar viviendo un sueño, pero cuando lo analizo de verdad me doy cuenta que no es un sueño, sino que es mi vida, mi realidad, mi día a día... estas ahí, eres real, esto que siento, que vivo y que me hace vibrar es de verdad!

Cuando me dices que ya no es cada día sino cada minuto y cada segundo que me echas de menos se me para el corazón, de la alegría y emoción... cuando sale de tu boca un te quiero, aunque sea repetido muchas veces al día siento como se estremece de alegría el corazón... cuando pones tu pierna sobre mi cintura para dormir, buscando ya la postura para descansar, me encanta...cuando por la noche justo antes de dormirte me das ese ultimo beso de buenas noches, me encanta... cuando a media noche tus labios buscan los míos y me sorprendes con un beso dormido, me encanta... cuando por la mañana al despertar lo primero que buscas es mi cuerpo para abrazarte a él me encanta... cuando me acaricias el pelo y me miras con esa dulzura extrema, sonríes y me susurras "buenos días princesita"... me encanta... cuando te pegas a mi y siento tu sexo palpitar en mi espalda..me encanta... me encanta saber que me deseas, que me quieres, que me necesitas.. porque me siento plenamente correspondida, porque cuando estamos juntos no puedo despegarme de ti y cuando estamos separados sólo sueño con el momento en que nos volveremos a reunir...

Da un poco de miedo, pero es bonito...tener tanto que perder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario