sábado, 20 de febrero de 2010

entre tu y yo...

Hay una conexión profunda entre los dos,
nos deseamos con ternura y con pasión...
Yo deseo sentir tu cuerpo junto al mio y
besar cada parte de ti y colmarte de placeres prohibidos...

Al rozar tu piel siento que viajo por el cielo.
Cierra los ojos y siente mis pechos junto a tu pecho
y mi boca como revolotea sobre tu cuello...

Huelo tu aroma de almizcle que me altera,
recorro cada rincón de tu cuerpo con mis manos...
Quiero sentirte excitado y desesperado,
que tomes la miel de entre mis muslos,
tomar yo tu néctar con mis labios...

Y entonces es cuando juntos,
hacia un mundo creado por nosotros,
un mundo para los dos y sin secretos,
unidos por el placer y la pasión nos vamos...

Quiero sentir como me tomas, como te abres paso
hacia mi rincón mas intimo... despacio...

Siento como vibras lento,
siente como tiemblo yo por dentro...

Siente el calor de mi cuerpo junto al tuyo
en la profundidad de tus sentidos,
ambos prisioneros de un arrullo
olvidados y perdidos...

Tómame siénteme, cómeme...
Quiero sentir que soy tuya.
Quiero sentir que eres mio.
Quiéreme, cuídame, abrázame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario